Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/09/18, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Asier_Moro Ver Mensaje
Hola buenas, me acaba de llegar el Mi Max 3, ya me dijeron que me enviaban la version china y pues aqui lo tengo con la rom china. Mi pregunta es.. que puedo hacer? Ya que cuando compre el Mi Max 2 ya estaba la version global y solo la meti con Mi Flash. Ademas esta version vendra con el bootloader bloqueado no?. pues nada a ver si me podeis aconsejar un poco, gracias de antemano. Un Saludo.
Lo primero que tienes que mirar es si el bootloader está desbloqueado o no. Al encender el teléfono debajo del logo de Mi saldrá la palabra unlocked. Si tienes suerte que está desbloqueado sería instalar por mi Flash la ROM global, esto te lo digo ahora sin tener claro si está disponible la ROM .tgz global para el Mi Máx 3.

Aunque lo recomendable creo que es mejor instalar un custom recovery y flashesar por el la ROM global.

En el caso de que tengas el bootloader cerrado tendrás que iniciar el proceso para desbloquearlo, que no es poco porque es posible que tengas que esperar entre 15 o un mes, Mi unlock te dirá el tiempo.
Tienes es varios tutoriales para el desbloqueo del bootloader por los subforos de teléfonos Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: