Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 19/09/18, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mi la del Mi8 no me parece mala...viendo el comaprador de fotos de gsmarena, kimovil y algunas reviews... Quizá aún están un poco por detrás de las mejores, pero todavía tienen buen precio como para poder justificarlo... Lo que no quita que en este foro cada vez haya menos objetividad, y determinadas personas practicamente amen a una marca u odien a otra; O que alguien pida un terminal con algún grado IP, y le recomienden uno que lo único que no tiene es eso, o que alguien pida un terminal para jugar, y se le recomiende uno sólo porque tiene pantalla grande, potencia bruta y "refrigeración líquida" obviando el tema de que la pantalla es grande pero normal y reacciona lento al cambio de colores; Así como ejemplos que se me vienen rápido a la cabeza.... pero oye, lo mismo es cosa mía que peco de objetivo...
A mi el compi Falco me ha pasado fotos de noche del mi8 y es desastrosa, un grano exagerado e injustificado
La del píxel xl cero grano, nada de ruido y un detalle que da gusto
Capta más luz la del mi8 pero son tan malas que mejor no usarla "hablo en modo manual"
Responder Con Cita