Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/18, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PePiTo_ Ver Mensaje
La verdad es que no se ya lo que poner...no me convence esta ultima rom...las aplicaciones (no son muchas las que utilizo) les cuesta "arrancar" ...Se que no podemos "pedir peras al olmo" ,pero tenemos que buscar algo que realmente pueda funcionar mejor...

Estamos muy limitados amigo mio ,pero bueno...iremos probando en la medida de lo posible....nuevamente agradezco tus comentarios...

Saludos!!
Yo por contar un poco. La de RR Oreo, no me terminó de convencer por todo lo que veía. Ahora mismo he puesto Lineage 14 y va fluida como siempre y hay problemas arreglados como lo del audio en llamadas, volumen en youtube etc. Las pruebas de atuntu (modo rendimiento, reiniciado etc etc etc) me han dado 38ke gran parte y ahora mismo me dio 45k.. muy aleatorio los resultados pero lejos de los 50k que anuncia la gente en el foro y veo que aida64 me muestra informacion al azar en el apartado CPU y la apk "cpu throttling test" no me da info de la CPU. 50 gpio y despues a los segundos 30 gpio.

Empiezo a valorar 3 posibles causas.
- O soy inutil y hago algo mal en los flasheos.
- El thermal pad de mi movil ha dejado de transmitir el calor necesario por la antiguedad y por eso se reduce el rendimiento haciendo que empeore los resultados.
- Son las custom rom y a joderse. "Gracias" xiaomi por tu "gran soporte".

Es curioso que con Lineage me vaya a si las pruebas pero si pongo Miui 8 dan mejores resultados de GPIO y Atuntu. Ya como informático de sistemas poco se me ocurre que hacer.

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Yo he reinstalado la 7.1.2...si, es triste, pero va bien, que pena pq el movil es bonito y a mi me sobra ram, tendre que comprar otro...
Pues mal no me iba la verdad. ¿Puedes hacer pruebas de atuntu?. Estaria bien saber que diferencias hay de miui 7 (7.1.3 vs 7.1.2) y a si, para valorar un ganador salvavidas.

Como opinión personal, termino ya hartándome de intentar rascar u obrar un milagro a este pobre terminal marginado. A ver si sale el A3 y no apesta.

Última edición por raycol Día 19/09/18 a las 10:14:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: