Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
+1

Dejalos.Si de ahi no los vas a sacar...El foro del s2 apesta...por eso me deshice del s2...fanboyismo puro y duro es lo que hay por aqui.Tienen el mejor supertelefono del mundo mundial...y ahora cuando saquen el s3...mas ligero todavia...sera de cartulina!!!!Jajajaajajajajajaja
Si,la gente como tu es repulsiva.Ademas,el s2 es un pedazo de plastico que no aprovexa bien su hardware,eso pasa con todos los androides...y lamentablemente seguira siendo asi...debido a que cada uno lleva un hardware distinto y android no esta optimizado para un solo terminal.
Que es lo que ocurre siempre con esos trastos?? "Ahora cuando salga froyo...ahora cuando salga ginger...ahora...si aprovexaran todo su potencial..."y si,igual mejora algo...pero de bien optimizado nada de nada...Eso no pasa con ios...con hardware menos potente es la reostia como mueve los juegos... ya le gustaria a los usuarios de android tener los juegos y apps que tiene ios...que son de bastante mas calidad que las del market android...
Animo,cuando saquen el s3 igual ya esta mas aprovexado su hardware...y todos a cambiarse al s3...y el s2 con menos de un año ya se queda viejo...eso con el iphone no pasa...yo tengo un 4 y mira si tiene tiempo y para nada se queda viejo...hasta al 3gs(mi novia tiene uno) le dan mas soporte que al s2...jajajajajajajajaj
tan contentos?? pero si solo sabeis echar pestes de apple,htc,lg y sonyericsson...
he estado en el foro del arc,del sensation y del optimus 3d y los unicos que dan la nota son los poseedores del s2...y decis de los de la manzana...pero si dais agonia ya...
Si,mi novia es buena,me aguanta.Y yo? soy malo, por que no aguanto a los fanaticos del s2...Ale muxaxa,disfruta de tu peazo de plastico...
un saludo
...y lo rematas quoteando:
No pretendo ofender a nadie,

.....si es que no se lee ni lo que uno mismo escribe....

Mas razon que un santo...he estado en el de desire,nexus,desire hd,arc,optimus 3d,sensation y s2 y en este ultimo hay un fanatismo que no es normal...estes en el foro que estes siempre estan los del s2 tocando los co---es...lo que no se es como los moderadores permiten estos hilos si saben como terminan...
Ye,si teneis el mejor telefono del mercado.Estaos tranquilos que samsung ha sacado el movil definitivo y ya no van a hacer ninguno mas...para que?? si el s2 sera el mejor durante muuuchos años...
...es en lo único que tienes razón, pero solo en parte....el hilo se puede mantener perfectamente, los insultos es lo reprochable....¿no te parece?

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita