Si,
la gente como tu es repulsiva.Ademas,el s2 es un pedazo de plastico que no aprovexa bien su hardware,eso pasa con todos los androides...y lamentablemente seguira siendo asi...debido a que cada uno lleva un hardware distinto y android no esta optimizado para un solo terminal.
Que es lo que ocurre siempre con esos trastos?? "Ahora cuando salga froyo...ahora cuando salga ginger...ahora...si aprovexaran todo su potencial..."y si,igual mejora algo...pero de bien optimizado nada de nada...Eso no pasa con ios...con hardware menos potente es la reostia como mueve los juegos... ya le gustaria a los usuarios de android tener los juegos y apps que tiene ios...que son de bastante mas calidad que las del market android...
Animo,cuando saquen el s3 igual ya esta mas aprovexado su hardware...y todos a cambiarse al s3...y el s2 con menos de un año ya se queda viejo...eso con el iphone no pasa...yo tengo un 4 y mira si tiene tiempo y para nada se queda viejo...hasta al 3gs(mi novia tiene uno) le dan mas soporte que al s2...jajajajajajajajaj