Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/09/18, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por banzairrrrr Ver Mensaje
Vengo de un LeEco Max2, tiene una cámara excelente, 21 mpx, buena definición y abertura 2.0, muy contento con las fotos.


Me cambié al A2 por su cámara, que, no se porqué, no alcanza más de 12 mpx, de día, o de noche.


¿Es correcto el funcionamiento de la cámara?.


¿Tengo que reportar a Xiaomi?.
Una cosa es el tamaño de las fotos (megas ) y otra distinta es la calidad.
Es preferible tener calidad a 12 Megas (va sobrado en tamaño), que tener un valor más alto y una óptica de inferior calidad, te saldrán fotos grandes pero con ruido,poca definición...
La cámara de 20 sólo se utiliza en algunas ocasiones , mira por el foro o la net verás para que es.
Responder Con Cita