Vengo de un LeEco Max2, tiene una cámara excelente, 21 mpx, buena definición y abertura 2.0, muy contento con las fotos.
Me cambié al A2 por su cámara, que, no se porqué, no alcanza más de 12 mpx, de día, o de noche.
¿Es correcto el funcionamiento de la cámara?.
¿Tengo que reportar a Xiaomi?.
