Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/03/09, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Post Custom fixes, Software, Bugs/Fixes & comentarios

Bugs y fixes
  1. Reinicio del TF3D/Manila al navegar en la pestaña "Programas": Solucionado. Descargar fix.
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Existe un cuestión que te quiero comentar, el TF cuando lo haces trabajar de manera exaustiva, es decir rápida, se cuelga y se reinicia en algunas aplicaciones. Por ejemplo si me voy a la pestaña de programas y quiero añadir uno a la lista de programas favoritos, cuando pega el salto a todos para que seleccione el programa que deseo el TF se reinicia pero sin salirme ningún error, sencillamente se reinicia.

Fixes custom
Software original
Software adicional
Todo el software aquí incluido es únicamente una recopilación de enlaces a diferentes sitios que en ningún caso me pertenecen o son de mi autoría. Si los moderadores del foro entendiesen que publicando estos enlaces se está violando algún tipo de norma interna o de derechos de autor, serán eliminados instantáneamente.

* Añadiré explicación en el primer post sobre el manejo del programa CleanRAM.

¿Cómo añadir una carpeta en Programas con un icono propio de la ROM?
Enunciaré por pasos la forma de poner iconos para que sea más sencillo seguir los pasos.
  1. Vamos a la carpeta \Windows\Menú Inicio\Programas y añadimos una carpeta con el nombre que deseemos.
  2. Ahora nos fijamos en la imagen de aquí debajo que incluye todos los iconos que ofrece la ROM. Elegimos el que más nos guste y recordamos el número que figura debajo de dicho icono.
  3. En el ordenador abrimos el bloc de notas y escribimos lo siguiente: 1#\Windows\Icons.dll,-El número del icono. (Ejemplo: 1#\Windows\Icons.dll,-16).
  4. Guardamos el archivo con el nombre icon.lnk.
  5. Vamos donde hayamos guardado el archivo "icon.lnk" y pulsamos click derecho sobre él y "Propiedades". Una vez aparezca la ventana de propiedades del archivo, pulsamos en Oculto. (Si no lo ocultamos, aparecerá cuando abramos la carpeta creada en programas como un acceso directo más).
  6. Copiamos el archivo directamente dentro de la carpeta de Programas que habíamos creado en el punto 1.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg blackset.jpg (16.4 KB, 2150 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab proUkitze noVib.cab (1.1 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: cab proUkitze Vib1min.cab (1.1 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: cab proUkitze vib5min.cab (1.1 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: cab proUkitze vib10min.cab (1.1 KB, 19 visitas)
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.

Última edición por ironwick Día 05/04/09 a las 23:06:46.
Responder Con Cita