Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/18, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polpetyzf Ver Mensaje
El meizu 15 plus hace mejores fotos que un Xiaomi Mi8? Según las últimas reviews que vi los Meizu ultimamente no atinaban con el postprocesado de las fotos, así que me alegra ver lo que comentas. Por curiosidad has probado la gcam con el HDR+ para ver incluso mejoras más notables?
¿Lo dudas? El 15 plus saca luz de donde no hay, tira unas fotos en baja luz increíbles.

Eso si, ya que comentas del procesado en el Meizu 15 plus, es cierto que no me gusta el color que mete el 15 a veces en comparación con el pro 6 plus, mete como colores mas frios y a veces tengo que subirle algo de saturación con el editor de google fotos,eso si ,una ves subido que tardo 15 segundos, me quedan perfectas, como a mi me gustan, aunque esto es a gustos supongo, creo que un poquito mas de saturación no le vendría mal, espero que en alguna actualización se lo suban un poco, también el rango dinamico me parece algo superior en el pro 6 plus, pero la cámara es muy buena sobre todo en la noche o interiores, ademas la secundaria trasera de 20mpx(en el modo pro deja usar los 20mpx) de noche tira unas fotos también tremendas ya que lleva OIS como la principal.
El bokeh me parece muy bueno. Me parece muy completa.

Si es cierto que me da la sensación de que Meizu puede explotar mas su potencial en las próximas actualizaciones, porque en el modo pro consigo sobre todo denoche en algunas situaciones mejores fotos incluso, cosa que en el pro 6 plus no me pasa, ya que en auto es muy buena.
Además lleva un sensor de 1.55um por pixel, lo mas grande el mercado,la cámara es tremenda.

Pero vamos que el pro 6 plus tampoco es que sea manco.
Yo lo he llegado a compararlo con el mi 8,iphone 7 plus, s7, s6 edge plus, htc 10,xperia xz2, one plus 5t, y de dia es el que mejor tira las fotos en situaciones complicadas, da mucho rango dinamico y las fotos a contraluz son increibles, y de noche el unico que le planta cara el xz2 y quizás el htc10 el resto ni lo huelen,lo unico que lleva una sola cámara.
Para ser un móvil de 2016 me parece muy buena la cámara que monta y también fue mejorando mucho con actualizaciones asi que veremos hasta donde llega los 15 ya que llevan lo mismo que los 16 y supongo que las mejoras de unos valdrán para todos.
Creo que los Meizu en la noche son de lo mejor del mercado, ya que llevan un buen OIS y se nota.

No he probado la cámara de google ni otras camaras, ya mirare a ver.

Última edición por gabi_cor Día 18/09/18 a las 18:46:00.
Responder Con Cita