Cita:
Originalmente Escrito por purpleplanet
Si fuera el fan numero uno no diría que el pocophone tiene ciertos fallos ( notch, no tener notis, sonido de calidad media, diseño menos ergonómico que otros Xiaomi) pero de lo que estoy seguro desde luego es que tú eres el hater número uno del pocophone.
No he visto hilo de este subforo en el que no comentes diciendo cosas malas de este teléfono, y acaso piensas que tiene alguna buena? Me sorprenderia, lo mejor es que no tienes el teléfono y además no te interesa tenerlo, al revés, asique esa es la validez de tu opinion.
Desgraciadamente para ti el teléfono va a vender muchísimo más y tener mucho más éxito que la marca de la que si eres fan y tus comentarios intentando echar atras a la gente de poco están sirviendo
|
Si defiendes a muerte cualquier cosa mala que se le saca o cualquier cosa que ponéis de OOOO FLIPANTE POCOPHONE F1 ESPECTACULAR TENER ESTO POR 300€...
Yo soy el primero que recomienda este móvil si solo te puedes gastar 300€ jajaja
Pero una cosa no quita a la otra, y yo no soy fan de Samsung solo digo que ellos están poniendo la tira de cobre desde el s7 Edge y que no hacen como Xiaomi de DIOS MÍO VAS A TENER EL MOVIL A 20 GRADOS GRACIAS A LA REFRIGERACIÓN LÍQUIDA...
Por cierto antes de que salgas con otro comentario sin sentido diciendo que soy fan de tal marca, te digo que he probado muchísimos móviles y siempre vuelvo a esta marca

Así que si te duele que diga verdades de este móvil pues tío ignorame jajaja