Ver Mensaje Individual
  #175  
Viejo 18/09/18, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
En xda están todos los tutoriales, en inglés.
En Oreo, justo despues de flashear el recovery, tienes que acceder a el sin dejar que el telefono se reinicie, o reinstalará el recovery original. Para eso:
- Desconecta el cable

- Mantén presionado vol- y power hasta que se reinicie
- No los sueltes, y cuando aparezca la pantalla de LG G6, suelta por un instante solo el botón de power y vuelvelo a pulsar.
- Llegas a la pantalla de confirmación, dale a yes dos veces y entrarás al recovery.

- Monta la partición system y borra el archivo system/bin/install-recovery.sh y ya no tendrás más ese problema. Luego flashea magisk o supersu (yo uso el primero) y listo.


Es recomendable usar los twrp no oficiales de xda (el de Zefie o el de Eliminater) ya que el oficial da problemas al montar el sistema.
Ninguno lee la partición data si está encriptada (en Oreo)
El inglés y yo no nos llevamos muy bien, sobre todo para cosas sensibles que por miedo a no traducir bien del todo pueda cagarla fuertemente.

Con el método que comentas de pulsar vol- y power justo después de instalar TWRP oficial he conseguido llegar a que me salga la pantalla inicial del TWRP pero sólo sale por un segundo o dos y desaparece iniciando entonces el G6 de forma normal en vez de entrar en el TWRP. Meteré el TWRP no oficial a ver si así entra del todo.

¿Cómo se monta la partición system?

¿El paso de ejecutar el "no-verity-opt-encrypt-6.0.zip" del tutorial mencionado por @volteretero más arriba no hace falta ya?

¿El magisk para el G6 de dónde me lo bajo? Tengo el SuperSU del tutorial, pero el magisk del mismo tutorial:

http://www.techmoviles.com/descargar...id-con-magisk

no funciona el link para descargar...

Última edición por Hoagie Día 18/09/18 a las 17:21:14.
Responder Con Cita