Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 10:51:05
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Versión de ROM: 4.1.2 + APOLO 4.7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por fin........lo he conseguido!!!!

He llamado y he vuelto a hacer el pedido, ahora si que me lo han reservado. el que hice ayer estaba mal de precio, tenia que salir por 49€ pero salia por 129€....asi que no, jeje

cambiando la tarifa a habla y navega por 29€ y permanencia de 24 meses, sale el terminal por 0€ y en principio me dan el alta el 14 de este mes (tardara seguramente un par de dias mas, ya que hay que espera 2 dias entre pedido y pedido, por lo de la portabilidad).

Asi que por fin voy a tener mi plus, jeje.

la mala noticia para todos nosotros es que hoy tambien me lo han confirmado las dos operadoras con las que hable, que ya no van a traer mas del modelo plus y los que entran, realmente no es que entren, solo son anulaciones de pedidos y que solo seguiran con el modelo S.

lo malo de eso es que nuestra comunidad ya no podra crecer con la ayuda de orange, no se si otras operadoras se lanzaran de lleno con el plus, pero orange hace el stop definitivo...en principio.

me temo que no tendremos un subforo dedicado exclusivamente a nuestro plus ni que contaremos con mucho apoyo de usuarios....eso es una pena.

Ahora me toca borrar todas las carpetas donde habia colocado links, tutos y programas para el S y de nuevo colocar todo lo referente al plus. jejeje pero eso ya no me importa, lo hago a gusto.
Responder Con Cita