Cita: Originalmente Escrito por
josedebenidorm
Correo de Amazon:
Pendiente de envío
Entrega estimada: martes, 2 de octubre de 2018 - martes, 23 de octubre de 2018 antes de las 9:00 pm
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente LTE (46 mm) Color Plata- Version española
A ver si es verdad

Eso de "versión española" ¿se referirá a la vesión Orange o a una española libre?
Que no sea eso que lo retrase, que estén a la espera de una versión NO Orange.
Es que me tiene loco que la versión LTE sea solo Orange.
Lo normal sería que saliesen libres y lo pudieses vincular a la teleoperadora que quieras, y no con una eSIM ya de fábrica de una teleoperadora en concreto.
Es que no tiene sentido, o en España es Orange quien tienen primicia temporal o, los muy tontos se restarán clientes. A saber...
A ver, ahora que no me lee nadie, Samsung España nunca es que haya brillado por su gran inteligencia y habilidad, ya que incluso nos han privado de según qué modelos de smartphpones.
Sin ir más lejos, en la web de Samsung España se me abrió el chat con un comercial y, le pregunté por esto mismo, por si saldrían modelos (PHE) y me preguntó que qué era eso de PHE. Le tuve que explicar al pobre que esa era la nomenclatura de los erminales libres españoles, es decir, los no vinculados a teleoperadoras. Me contestó que todos sus terminales son libres (desde la web Samsung) Que si estaba interesado en adquirir un Galaxy Watch y, le contesté que por ahora mi teleoperadora (Movistar) no lo comercializaba y, me contestó que a la que Movistar comercialice las eSIM podría usarlo con ellos.
Vamos, o no se entaraba mucho (deducido por la ignorancia del PHE), o en ralidad así era y sería. Le pregunté si me lo podía asegurar y, me lo aseguró. Se lo agradecí indicándole que haría copia de pantalla de la conversación.
el tiempo dirá.