Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/09/18, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,769
Tu operador: Movistar

Es Hermoso el Max lastima que sale bastante caro , si saliera 300 dolares menos me lo pensaría.
Ahora que leo en la web y comentarios de gente que usa apple no viene el cargador rápido y quitaron el adaptador a 3.5 mm... lol... ellos facturan en todo.
Responder Con Cita