Cita: Originalmente Escrito por
Makeveral
Gracias por semejante honor/responsabilidad...
Aún me acuerdo del otro día, probando una de las betas en medio de una boda, y con unos cuantos mojitos de mas...
Espero que la versión final sea reconocida por los foreros como se merece, sobre todo por el tremendo esfuerzo que has puesto en su desarrollo.
Para los indecisos (si es que los hay), comentar que nos has incluido (entre las muchas cosas que trae esta Rom) para nuestro disfrute el InCallRecording, que p'al que no sepa lo que es diré que es una utilidad que permite grabar nuestras conversaciones, con un simple toke de pantalla.
Encontrareis para ello un nuevo botón dentro del menú (mientras llamais, claro) que permite grabar la conversación que querais.
Éste programilla tan curiosete, según creo, fué extraido por algún miembro de Xda, pero para la HD, y proviene de alguna Rom china donde venía de orígen.
Yo intenté sin éxito hacerlo rular para la Diamond, pero es tal el follón de archivos que tenía que manejear que siempre pensé que mejor esperar a que algún cocinero nos lo incluyera, así que vaya mi felicitación por delante.
El único defectillo que tiene éste InCallRecording es que la voz del que llama se oye un poco bajita, pero no es culpa de la Rom, ya comentaban en Xda que así era, lo que ya no sé es si a todo el mundo le sucederá lo mismo, es cosa que al que le interese lo pruebe antes de grabar algo "importante"
Otra cosa que os dejará boquiabridos, son los nuevos menús, la rapidez, la estabilidad, el uso de la Ram, el gps (con la radio recomendada y en mi caso con Movistar es la caña), y un gran etc.
Os animo a probarla, y sin desmerecer para nada el grandísimo trabajo que todos los cocineros hacen, estamos ante una de las mejores. Sin dudarlo, creo que ya quisieran en Xda que Makeveral publicara una wwe para todos los de allí...
Un saludo para todos.
P.D.: ¡¡CHINCHETAZO.., CHINCHETAZO..., CHINCHETAZO YA!!