Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 18/09/18, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Habiendo tenido últimamente, one plus 5t, s9 plus, iPhone x, pixel 2, Sony xz2, etc etc sigo con un honor 10...algunos dirán que como es eso, pues simple, calidad precio es de lo mejor que he probado en años, si queréis darle mucho al vicio de los juegos este móvil debería de valerte de sobra para la gran mayoría de juegos, si no mi consejo es que te pilles una play en condiciones y así no revientas el móvil ni la batería del mismo y hasta juegas mejor.

Este móvil cumple muy bien en fotografía, de hecho me sorprendió, batería muy muy buena para los miliamperios que tiene, buena pantalla, fluidez (No llega a un pixel ni a un oneplus pero no es una diferencia abismal, a veces creo que ya nos ponemos un poco tiquismiquis con este tema) muy buena conectividad, de lo más ergonómico que he probado nunca, etc.

El pocophone sólo por el tamaño, por lo hablado ya de las notificaciones (perfecto a quien se apañe a mi me parece un fallo para hacérselo ver xiaomi), y sobretodo por los materiales de construcción y el nfc lo descartaba, aún reconociendo que calidad precio es y será un muy bien móvil.
Responder Con Cita