Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me parece casi perfecta la decisión de Apple. Yo sólo le hubiera puesto una pantalla algo mayor.
El diseño es bueno, muy bueno, ¿para qué cambiarlo?
Nuevo procesador: bien. Espero que el nuevo iOS le saque provecho al doble núcleo, cosa que no pasa en nuestros Android.
Hoy por hoy el hardware de los smartphones va muy por delante del software. Acabamos de comprarnos un aparato que cuesta un pastón y ya estamos pendientes del próximo modelo... algo falla.
Reflexión: Mi hermana tiene un HTC Wildfire y utiliza el Whatsapp, mira el correo, los foros con Tapatalk o sin él, navega, habla, va a los sitios con el GPS, etc. etc. IGUAL que yo con mi S2. Sí, mi pantalla es mejor y alguna que otra aplicación exigente mi S2 la mueve mejor, pero eso sucede muy esporadicamente. O sea, que nos sobra hardware a la mayoría y aún queremos más.
Y estas peleas..... por favor.... qué vergüenza... Imaginaos un tipo, que tiene un chándal Nike y dice que los Adidas son una mierda y que los usuarios de Adidas son unos fanáticos o unos envidiosos o yo que sé que gilipolleces más.... absurdo, ¿no?
Disfrutemos de nuestros smartphones.
Saludos.