Cita:
Originalmente Escrito por w123
Yo creo que lo que sube el compi @ Mark96, esas imágenes no dejan mucha duda, una de ellas se ve practicamente negra y la otra con zonas blanquezinas..no se si las dos estaban a tope de brillo, o que, pero está claro que la pantalla que se ve con zonas blanquezinas, brillo irregular, o como se quiera llamar ese "problema" en esa unidad en concreto, no está bien, creo que objetivamente esa unidad le pasa algo en la pantalla; Otro tema es que sea importante o se note de verdad en el día a día... yo tengo un ips y os aseguro que de noche con el brillo a tope, se parece más a la captura que pone el compi de la pantalla casi negra, más que a la blanquezina...
Dicho esto, como ya he comentado alguna vez, este foro cada vez es menos objetivo, hay muchísima gente con un amor irracional a una marca o a otra, que se siente incluso atacada cuando se dicen cosas objetivas, o se dan datos, como si fueran comerciales de la marca, o tuvieran acciones, o algo, no sé; Lo digo en general, no de una marca o un usuario concreto...
|
Así es compañero, veo que coincidimos
un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Glopi
A mí lo que me hace gracia es eso de que en los foros, se les llama fuga de luz, ¿Que pasa? ¿Que si ahora en los foros a las ruedas se les dice que son cuadradas todos vamos a decir que son cuadradas? Me recuerdan a mi madre cuando me regañaba y me decía ¿Es que si tus amigos se tiran por un puente, tú vas ha tirarte? Es como decir que un limonero da patatas
|
Hombre, pues es así y sino vete a los foros de LG y verás unas cuantas de estas. Yo por mi parte ya corregí lo que para mi eran fugas de luz y técnicamente no lo son... no entiendo ahora este mensaje tuyo un poco de sobradete y más cuando yo he rectificado aceptando que lo decía mal por estar equivocado en el término o definición... para mi fugas eran lo que yo vi en esa foto del otro compañero, ahora ya sé que tiene otra definición
Lo que no entiendo es la cantidad de mensajes algunos con bastante mala leche
Yo del pocophone o del Rn5 o A2 los he alabado y prueba de ello el compi @
Johny1970 que puede dar fe de ello
Todo esto viene por ayudar o dar mi consejo a otro compañero que afirma tener fugas de luz o mejor dicho brillos irregulares que en mi opinión y a las pruebas remitidas por mi son exageradas, de ahí subiese esas fotos de mi LG G2 con una pantalla ips sin ninguna deformación o como se le quiera denominar
Un saludo
PD Sigo sin ver tal campaña de desprestigio, al menos de lo que yo he podido ver o leer en la red
Claro está que yo no lo voy a comprar y quizás no me haya interesado lo suficiente. De todas maneras siempre que sale un móvil que va a ser un superventas salen muchas críticas compradas por la competencia... me imagino que Samsung, Huawei, Honor etcétera tendrán algo que ver. Esto es un gran negocio y donde hay dinero...
Ah, el OP no es sospechoso o eso me parece. Le gusta Xiaomi y tiene un Rn5... Doy por descontado que cuando abrió este hilo no hubo mala intención