Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/18, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cuanto daño y odio debe generar el poco, que se le buscan problemas donde no los hay, un hilo que se titula "El Pocophone F1 tiene un problema bastante grave en la pantalla: fugas de luz" como si todos los pocos vinieran asi, y todos estamos diciendo que es mentira... Pues bien el hilo sigue ABIERTO y con un titulo FALSO. Puede haber alguno que tenga un fallo, pues CLARO, como cualquier movil o es que este es el unico que sale alguna unidad defectuosa? Pero de eso a que se tache de como un problema generalizado....

Al igual que lo de las notificiaciones, esta todo lleno de que si el poco y las notificiacioens no van, con el mi 8 y mi8 SE pasa lo mismo y no se le ha dado tanta caña al movil, que hay que arregarlo, SI, al igual que tantas cosas en xiaomi y se pasa mas por alto que me parece mas grave (montar diferentes modelos de pantalla con gran diferentias entre los mismos, diferentes memorias, incluso la politica de empezar a restringir cada vez mas al usuario, acabaran prohibiendo abrir el BL...) pero hay algunos que van a cuchillo a por el POCO y parece que solo lo malo le pase al POCO. No he visto tantos hilos ni videos quejandose del mismo problema en el mi8. Como ha dicho alguien a lo mejor si el poco costase 500€ a muchos no les picaria tanto y no estarian echando mierda al telefono, porq parece que les jode que haya sacado Xiaomi el mejor calidad/precio del mercado...

PD: Y como ha recordado Morganson arriba, con el MI A1 paso igual, picaba y habia que meter mierda porq se sabia que iba a tener altavoz meter mierda sobre lo que esta en boca de todos, con el A1 fue el tema de la radiacion, con hilos y post como: " Ojo a la radiacion de A1" "Cuidado con la Radiacion del A1..." Hasta en el propio MEDIAMARKT uno de los que trabaja en la seccion de moviles puso como punto negativo a un cliente la Radiacion, imagino para que no lo comprara y se decidiera por otro. Pues semejante barbaridad es manipular a la gente, cuando el A1 estaba DENTRO DE LOS LIMITES QUE PERMITE LA U.E. en e tema de radiacion... pues aun asi... a meter mierda

Última edición por alvarog10 Día 18/09/18 a las 12:19:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]