Cita:
Originalmente Escrito por Glopi
Haber, llevo muchos años arreglando pantallas, una fuga de luz en pantallas ips es, cuando el sellado de la pantalla tiene un agujero y deja pasar la luz de los flexos traseros que son los que iluminan la pantalla por detras, iluminando así los colores, da igual que la imagen sea amoled o cualquier otra, da igual que haya imagen o no, porque la luz blanca se ve y es más te remito a mi guía, ahí verás que las fugas de luz atraviesan hasta una carcasa, lo que tú estás diciendo que son fugas de luz, son problemas de IPS glow o brillo irregular, que es muy diferente, las fugas de luz pueden hasta provocar arrugas en las pantallas ips, te dejo guía y sabrás que es una fuga de pantalla, léela y verás la diferencia y que no soy un aficionado para meterme en camisa de once varas
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010
Un saludo
|
Mmm bueno, no te lo voy a discutir. Quizás por los foros cuando se habla de fugas de luz, al menos en las ocasiones que me he encontrado han sido del estilo de la pantalla del compañero con mucha luz visible desde las esquinas hacia adentro
Intentaré no volver a decir que son fugas de luz pero coloquialmente siempre se había dicho así...
Aquí el caso es darle una ayuda o consejo al compañero que subió esas fotos. Yo eso mismo lo he sufrido 2 veces y es muy molesto.Un remplazo sería lo suyo. Tú cómo lo ves?
Te la vuelvo a subir