Tema: [ DEBATE ] Nuestras fotos con el OP5T
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/18, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Aquí te puedes quejar lo que quieras pero no sirve de nada.

Y si lo has dicho en el soporte oficial ya has hecho lo que se debe y lo que deberíamos hacer todos. Hasta que decidan arreglarlo usa gcam y ya está. Es que no tienes más opciones.

En modo pro quita mucho la acuarela y no lo digo yo sólo. Esta en los foros.

El problema de la acuarela viene en parte por el hdr que en pro no se usa.

Insisto, si esta solución no te sirve o estás cabreado con Oneplus ya lo tenemos todos claro pero no es necesario discutir las opiniones de los demás puesto que las opiniones no se discuten, son las que son.

Yo estoy contento con el 5t y la beta o con pixel experience con gcam. Si esto te duele porque debería estar cabreado lo siento pero me gusta mi móvil.

Saludos!
Cabreado yo, dónde he dicho eso?
Discutir las opiniones de los demás... y las mías también, que para eso estamos en un foro, digo.
Aquí lo que sucede y lo voy a resumir tal como yo lo veo

1 Gente disgustada con la pésima cámara pero sobretodo por el nulo interés de One plus en mejorar nuestra cámara

2 Gente que no es exigente con la cámara porque no le da uso o no es algo que le quite el sueño

3 Gente muy fan de la marca que está dispuesta a perdonarlo todo a One plus aun habiéndose gastado una buena pasta y creerse los anuncios de One plus cuando se afirmaba lo de real clarity images o algo así

Todas son opciones válidas, no lo voy a discutir. Cada uno con su opinión y manera de pensar o actuar es libre de hacerlo

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]