Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/18, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La verdad que no entiendo donde quieres ir a parar
Las fotos que he subido son de un LG G2 con un fondo negro y un dibujo
No es un fondo amoled, es un fondo negro colocado en un móvil con pantalla ips... qué tendrá qué ver el wallpaper?
Para ver las fugas de luz hay que colocar un fondo lo más oscuro posible o una película de esas con poca luz con escenas nocturnas.
He subido la misma foto con luz de mi habituación y sin nada de luz para más información y así poder comparar con las que ha subido el compañero, y te aseguro que las fotos reflejan la realidad de lo que mis ojos ven

Una cosa te quiero decir... Yo en ningún momento he querido pedir ningún consejo sobre si es mejor o peor una amoled o ips, era un ejemplo de pantallas top y tampoco necesito conocer el estado de mi pantalla pero gracias por tu interés Dije amoled por ser las más caras que monta Samsung con móviles de 800 o más euros respecto al pocophone y su pantalla relación calidad precio es lo que hay y nada más se le puede exigir con ese bajo coste. No le des más vueltas a lo de la amoled, este no es el asunto, más bien sería otro debate

Un saludo
Haber, llevo muchos años arreglando pantallas, una fuga de luz en pantallas ips es, cuando el sellado de la pantalla tiene un agujero y deja pasar la luz de los flexos traseros que son los que iluminan la pantalla por detras, iluminando así los colores, da igual que la imagen sea amoled o cualquier otra, da igual que haya imagen o no, porque la luz blanca se ve y es más te remito a mi guía, ahí verás que las fugas de luz atraviesan hasta una carcasa, lo que tú estás diciendo que son fugas de luz, son problemas de IPS glow o brillo irregular, que es muy diferente, las fugas de luz pueden hasta provocar arrugas en las pantallas ips, te dejo guía y sabrás que es una fuga de pantalla, léela y verás la diferencia y que no soy un aficionado para meterme en camisa de once varas

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: