Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
pues a mí no me funciona el push o no sé configurarlo, es la primera vez que lo utilizo

he añadido mis dos cuentas de hotmail, configurando en sincronizar la opción push, y llevo toda la tarde conectado a la wifi de casa y no me ha notificado correos nuevos que han entrado. incluso he probado a mandarme desde el pc un correo de una cuenta a otra y nanai, no me ha avisado de correo nuevo.

he trasteado desde el menú ajustes/cuentas y sincronización y siempre tengo desactivada la opción de sincronización automática, por lo que debajo me salen todas las cuentas con la sincronización desactivada (viber, whatsapp, gmail y las nuevas de hotmail que acabo de configurar). no creo que sea esto porque como digo, siempre tengo dicha sincronización automática desactivada y los mensajes de viber y whatsapp entran perfectamente.

por cierto, no tengo tarifa de datos (siempre me conecto vía wifi)

¿qué hago mal? ¿alguna solución?

gracias y saludos
pues esta mañana, al conectarme a la wifi de casa, sí que me entraron un par de correos en una de las cuentas.

pero volví a hacer pruebas de enviarme correos de una cuenta a la otra, y de la otra a la una y nada, no recibo las notificaciones push correspondientes.

deduzco pues, dentro de mi ignorancia, que lo tengo todo bien configurado (ya que como digo me entraron notificaciones de correo nuevo nada más conectarme) pero es la aplicación la que no va todo lo fina que debería.

¿estoy equivocado?

saludos
Responder Con Cita