Cita:
Originalmente Escrito por Dia2016
Perdona yo a ti no me he referido, no se de donde sacas eso, no he puesto tu nombre ni he mencionado tu post.
Digo bien claro que a raíz de esto saldrán y salen, que tu crees y estas convencido que el note 9 es como tu dices ok, respecto tu decisión pero no comparto y al igual que yo respeto la tuya para eso están los foros pero también te digo que nadie mejor para opinar de ciertos temas de alguien que lo tiene...
Si refrito es tener mejor pantalla, mejor procesador gráfico, mejor batería, nunca ante vista en un note, mejor ram, mejor rom de hasta 512 GB, mejor spen no solo por el Bluetooth el que realmente lo utiliza lo nota, mejor cámara.... La verdad que se parezcan físicamente que si que se parecen... No quiere decir que sean iguales...
Por esa regla de tres desde el s6 iPhone Hast el 8 son refritos
Saludos
|
Hombre se suele decir que un móvil es un refrito cuando la única mejora que supone respecto al anterior es que le metan "un poco más de todo". Excepto el spen con Bluetooth este movil no supone ninguna mejora de innovación respecto al anterior. El próximo Samsung por ejemplo traerá huella integrada en la pantalla.