Hola,
Ya se ha comentado pero las soluciones aportadas no me han funcionado.
He realizado un wipe all, sin reparticionar todo y he aplicado la última rom. Ahora el problema que tengo es que al instalar aplicaciones, sea desde el Market o desde la aplicación de Backup me da el error de que no tengo espacio. He ejecutado la opción de A2SD Repair pero sigo con el mismo problema.
¿Alguna otra solución?
Detalles:
* En el gestor de aplicaciones sí se muestra que tengo espacio: 130 MB
* En sistemas almacenamiento en A2SD+: Muestra tamaño 0
Creo que el repair no está funcionando muy bien. He ejecutado el Repair desde la interfaz de Edge Tweeks de la útima versión y aunque pone que el teléfono se va a reiniciar no lo hace.
¿Sería posible conseguir un .zip para aplicar con el recovery donde esté el apk de una consola de linux para poder ejecutar el comando desde esta aplicación?
Muchas gracias,
Un saludo,
Update: Voy avanzando he conseguido instalar un emulador de terminal y ahora he ejecuado el programa en consola y de los mensajes lo más significativo es:
* Problem detected: Darktremor Apps2SD may not have ran during boot. Cannot read a2sd.mountpoint
* EXT partition NOT mounted
Tenía esta versión de ROM ya instalada pero me estaba dando algunos pequeños problemas y por eso decidí hacer un wipe pero no creí necesario hacer un reformat.
Gracias,