
Cita: Originalmente Escrito por
cascade
Pero que pedazo de MARI.....NEROS.
Cuando haces navegación vas seleccionando caracteristicas.
TABLETS--->Android --->Capacitive ---->7.0
Y te sale esto....
¿Alguna fuente fiable para comprar la A8 al mejor precio?

Pues segun lo que comenta el compañero jonzalvo, esa tableta de merimobiles es una caca, pantalla fatal y encima no rinde tanto y no le sirve la rom jol 0.6(segun mi opinion la mejor de todas).
Si quieres algo bueno por un poquitin mas de leuros, ve por la dropad/herotab y no te arrepentiras. Yo me compré una y mis hermanos no me han dejado en paz hasta que les compré otras para ellos porque se quedaron con la boca abierta, internet wifi, 3g con la mayoria de los modem usb, yo uso el de vodafone huweai y tro zte mf100 y van todos, a parte de ver peliculas alta definition,jugar los ultimos juegos...etc
De todas formas la mia me salio barata por el tema de envio porque es gratuito y tenia numero de seguimiento todo el rato y me llego en un maximo de 7 dias a españa desde hongkong.
Aqui donde la he comprado y con un teclado-funda:
http://www.ebay.es/itm/7-Dropad-S5PV...item2eb80cf68b
Lo bueno de este tablet, es el enorme grupo de personas que lleva detras y que no para de desarrollar un monton de aplicaciones y firmwares para su gran estabilidad y rendimiento.
Un saludo!