Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/18, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por WhisperX Ver Mensaje
Buenas tardes,

Ya que veo aquí un tema abierto de dudas voy a plantear las mías.

Por lo que he leído, la diferencia entre el home y el home mini es la calidad del audio y del micrófono, es así? Hay alguna diferencia importante más?
El sonido que reproduce el mini es lo suficiente aceptable para estar un rato escuchando música??

Un saludo
En efecto. Yo diría sólo se diferencian en el altavoz: la sensibilidad de los micrófonos me parece igual. No hay ninguna diferencia en capacidades ni prestaciones.

El sonido de los mini es aceptable. Vale para escuchar música el baño (incluso durante la ducha), dormitorio, cocina.... Para el salón yo preferí el Google home normal (en el resto de la casa tengo mini) pero el mini cumpliría perfectamente.

Añado: poder pedir música por voz a Spotify es un gustazo. Cuidado que crea vicio Es lo que más uso en el día a día: música y radio.

Puedes usar Chromecast audio para combinarlo con Google home y enviar música a tu equipo de música o altavoces más grandes/ decentes. Recuerda que Chromecast audio también tiene salida digital, si prefieres esa conexión. Pero, recuerda también que Chromecast audio saca sonido muy decente pero no es un hifi...hifi, claro.

Tambien puedes crear grupos (ejm varios Google home + Chromecast audio) y poner música o la radio en todos a la vez. Eso está muy bien. El sonido está perfectamente sincronizado entre Google homes y Chromecast y resulta muy agradable ir de un sitio a otro.

Sólo un aviso: la conexión de los Google home con altavoces bluetooth se entrecorta con algunos (demasiados) altavoces. Al menos jbl y Bose. Google está con ello pero de momento no va bien.

Última edición por robto Día 17/09/18 a las 21:21:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: