Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 17/09/18, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
Pues yo me vuelvo a 8.1, en esta ultima beta de vez en cuando no funciona la parte inferior del tactil, dejando inutil los botones de navegacion y unos 5mm mas hacia arriba, y en la anterior beta me daba problemas el wifi, el cual propiciaba que me quedara sin datos cuando salia a la calle. Esperemos que sean fallos de la beta y que volviendo a la version oficial no se repitan, y ya esperare a que salga la 9 oficial.
En la beta tienes la app comentarios, que es para eso...reportar fallos o bugs y asi poderlos arreglar para la ota final.
Como su nombre indica es una beta y puede tener bugs.
Si solicitamos una beta para probar y le vemos fallos y no los reportamos si no, que hacemos downgrade a 8.1, la final luego no vendra pulida, el programa beta es para eso probar y si ves algo reportarlo.

sl2
__________________

Última edición por dan22 Día 17/09/18 a las 19:51:51.
Responder Con Cita