Tema: [ CONSULTA ] ROM LineageOS 15.1 (problemas)
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 17/09/18, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juantotal Ver Mensaje
Buenas ,habria que aclarar que firmware es el adecuado para esta Rom el de xorko que es el 5.1.0 o el monoculero el 5.2.0.
el de xorko segun el no tiene problemas de wifi. yo pregunte en grupo bq de telegram y a no me han contestado.
podrias preguntar vosotros o alguien que lea esto nos ilumine.
una vez flashseado el firmware se queda fijo siempre; aunque cambies mil veces de rom o vuelves a cambiar a otra firmware
(5.2.0, 5.1.0 o 5.0.0 para las ROMs Nougat, y 4.8.2 Marshmallow)
algo no haces bien monoculero aver si el firmware bueno de momento es el 5.1.0 yo la probe con el 4.8.2 me fallaba lo de colgar o abrir en ls llamadas iba muy relentizado pero lo del wifi y la camara hdr bien era la version 20180814.
ya ires comentando ...
Le he puesto el firmware 5.2.0 que colgó elTifo, porque el 5.1.0 no sé donde está y si lo está para twrp.

Lo del firmware es raro si, porque se supone que ya queda para siempre una vez instalado, pero como ya digo, al apagar el teléfono he tenido que volver a poner, pero no la reiniciar. No sé. Me suena que a algún otro usuario con lineage le pasaba algo parecido, y al instalar de nuevo se le corregía el tema del WiFi.

Llevo desde la mañana con la ROM del 14 de septiembre y ahora de batería ha pasado del 100% al 64%. Sólo WiFi y poco rato de datos. WhatsApp y navegador, poco más. De launcher tengo el Lauwnchair. Brillo manual. Tengo magisk para gestión root. Creo que es lo normal en mi caso.

La fluidez en general está muy bien. La cámara va bien, salvo si seleccionas foto panorámica, que se cierra. Y en la llamadas, al colgar, le cuesta un poco cerrarse, pero termina haciéndolo. Paso de WiFi a datos bien, y viceversa. Doble toque para despertar perfecto...

Por ahora no se me ocurre más. Espero que os sirva.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita