Tengo un Iphone y un Xperia y mi mujer un galaxy sII, y si galaxy es muy bueno pero no se puede comparar con la estabilidad, rapidez de apple...ademas que todo lo que tiene samnsung es de apple esa es la realidad, quien le ha fabricado a la manzanita, a quienes les han pasado los proyectos...a pasado el mismo caso que con la nintendo y la play. Apple no solo a presentado esas novedades, que pareceisalgunosp oliticos solo quereis contar lo que os conviene porque si 8megapixeles...pero es que con 5 era mejor que toda la competencia...las fotos las hace en 1 segundo y la siguiente en medio segundo...el sII tarda una media de 3,5 segundos.. y android le queda mucho para estar al mismo nivel que iOS me jode porque androide me gusta pero le falta mucha estabilidad ..eso de crear para muchos moviles y cada movil de una manera da muchos problemas, Iphone no tiene ese problema por eso les va tan bien y el cachondeo de las actualizaciones segun la compaņia...y segun el movil...vergonzoso...el xperia por ejemplo no se actualiza mas de 4.3.3 si no le metes tu la rom...
En fin que me enrollo, apple con muy poco sigue por delante de la competencia en todo y no nos engaņemos...tenemos android por el precio y por la variedad de modelos...porque al final hay que trastear los dos moviles para poderles hacer algo