Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/09/18, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
iosoi iosoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iosoi Ver Mensaje
Comentaba en el "volumen anterior" que tenía problemas con el volumen de las llamadas que era muy bajo, pero que no había hecho una instalación limpia.
He aprovechado el finde semana para hacer copia de seguridad e instalación limpia, varias veces, he vuelto a bajar la ROM y nada, sigue todo igual. También he intentado instalar la versión anterior y me ha dado problemas.
Ya solo me queda instalar otra ROM o cambiar el altavoz.
Llevo desde que lo compre con las .EU hace 2 años ya, y no querría cambiar de ROM, pero m parece que antes de cambiar el altavoz va a ser la solución. Recomendáis alguna por la que hayáis pasado?. Tb podría pasarme a las semanales, sería lo más rápido...
Por que para cambiar de ROM a una que no sea .EU hay que volver a hacer lo de myflahtool etc no?

Al final he vuelto a la ROM anterior y no se ha solucionado. Ha debido coincidir una cosa con la otra. He subido el volumen mediante root editando el archivo y tampoco hay mucha diferencia. Todavía me queda probar la aplicación Dolby atmósfera, pero bueno tengo el altavoz pedido para cambiarlo, no es caro, menos de 2€. Si no también he leído que hay quien con alcohol tb lo ha solucionado (plan C), así que no desvirtuó más el hilo.
Yo con miui 10 salvo las notificaciones pantalla de bloqueo que para mí eran útiles, todo lo demás muy bien. El problema del altavoz debe ser un problema de hardware

Saludos
Responder Con Cita