
Cita: Originalmente Escrito por
Asier82
A ver si hago un video con otro movil que tengo, pues hablo de la miui 10 global estable que me ha saltado esta mañana via OTA

Yo lo note en el oneplus 6 y ya comprobe que era tipico de las pantallas amoled,se tienen que dar las condiciones de tener un color negro apagado que se degrada al gris oscuro y se hace notorio con el brillo bajo,como si los pixeles al pasar de negro puro a color tardasen unas milesimas en activarse(no se si me explico)
Recuerdo haberlo leido tambien de otro usuario que lo noto en el s8,pero al ser en condiciones especificas casi nadie se da cuenta.
Hoy,al comentarlo tu,lo he vuelto a comprobar en el Xiaomi y en el movil de mi madre tambien con pantalla amoled y en ambos sucede lo mismo,por lo que doy por hecho que se debe a la tecnologia de pantalla y no existe defecto.
Coge la misma imagen o video donde lo notas y miralo en otro movil Amoled para salir de dudas.
Un saludo!