Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 17/09/18, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Bueno comento mi experiencia con este kernel que según el desarrollador, francisco franco da tan buenos resultados.

Estuve usandolo desde que empezó a desarrollarlo, además, siempre instalaba servicely, betterbatterystats y naptime para "un mejor rendimiento de la batería". En las versiones anteriores, hasta la r7 creo que estuve usando, no se podria underclockear la GPU pero, si la CPU. A veces underclockeaba la cpu al 25% o 50% pero, me acababa cansando de algunas ralentizaciones que tenía el movil y, los quitaba. He de decir que tenía bastantes peores resultados de batería que con el kernel stock. Instalé hace un par de día la r9 y, hoy he actualizado a la r10. Como sorpresa de estas dos versiones, puedo underclockear ya la GPU pero, que en mi opinión no sirve de nada con la gran ralentización que hay en el móvil. A veces underclockeo la cpu al 25% pero, suelo tenerlo quitado por eso mismo. Casi todos los parametros puestos para aumentar la batería, junto con naptime, servicely y betterbatterystats y, todo bien configurado. Cuales son los resultados? pues con el wifi en casa, hace buenos consumos pero cuando estoy fuera de casa...consume la batería a una velocidad sorprendente comparado con el kernel stock. Para nada me convence el kernel franco, siendo sinceros.

Alguna forma de volver al kernel stock? o tengo que pasar por miflash?
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita