Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/18, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Lo tengo igual que tú y estoy de acuerdo en lo que dices, yo no llevo MIUI 10 porque el sonido no lo considero con suficiente volumen, bajé a Epic MIUI 9 y con los temas lo he configurado de escándalo. Con lo que hay hoy en el mercado creo que tengo un rato más con este pedazo de móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por caledonian123 Ver Mensaje
Pues yo sigo con el mi5 desde hace ya 2 años. La bateria es la original todavía, y me dura sin problemas todo el día. La verdad es que viendo los nuevos smartphones y sus tamaños desmesurados, cada vez me cuesta más dar el cambio.

El Pocophone me gusta, pero el hecho de que no lleve NFC es penoso. A estas alturas del siglo XXI y que móviles de 300€ no lleven el chip NFC, me parece lamentable. Aunque seguramente lo habrán hecho para no perjudicar en ventas al MI8.

Yo estoy esperando en ver la salida del nuevo MI8 youth, y ver si lleva NFC. Por tamaño espero que sea más moderado que su hermano mayor.

De momento, el magistral MI5 se va a quedar conmigo durante mucho tiempo. Ya tengo MIUI 10 y la verdad es que ha quedado precioso. Tenemos un móvil que es una leyenda, pocos habrán así en el futuro!
Responder Con Cita