|
Nadie se acuerda del supuesto fiasco que iba a ser el ipad poco después de su presentación siendo el hazmerreir en medio internet y con repercusiones en Bolsa hasta que se empezó a vender como churros, facturaciones millonarias y el resto de fabricantes llegaron tarde para hacerle competencia?
Apple no compite ofreciendo MB o Mhz y en parte es lo que hace que sea tan jodidamente eficiente. Por una vez los usuarios de android deberíamos sacar pecho después de este keynote por todo lo que la nueva versión de iOS ha """"copiado"""" de nuestro universo androidiano y a la vez ver como apple sabe darle un nuevo toque al concepto de barra de notificaciones y la flexibilidad de los comandos por voz, para ver si vemos algo que nos gusta e implementarlo en nuestro sistema. Más competición por la innovación compartiendo conceptos y menos guerras de patentes, "hay que decirlo más".
Apple ha remarcado que apostará fuerte por el videojuego y no quiero ni imaginarme de lo que será capaz la nueva GPU con los titulazos que mueven por el apple store y lo que esté por venir. De nada nos sirve a los lugareños un galaxy 7 con una CPU de 2Ghz y una GPU con 16 cores con nuestro catálogo. Solo hay que ver como el "vetusto" iphone4 con su "misera ram" y su "mísero Ghz" se desenvuelve con el catálogo actual del Store. Brutal y totalmente solvente.
Por otro lado el iphone4s ofrece cosas pendientes como el 1080p y una cámara que probablemente deje al resto a la altura del betún, no se a nivel de lente (ya veremos las reviews), pero de software seguro. Como comentaba alguien antes, los que tengan el iphone3gs y estén sin permanencia irán de cabeza, y muchos que ahora reniegan y se golpean el pecho teniendo el iphone4 caerán igualmente.
Si el hype no fuera tan vergonzosamente fanboyesco con tanto rumor que ahora se confirma infundado no habría esta sensación de decepción.
Para mi, lo mejor ha sido lo nuevo del iOS5, sin duda.
Y además, creo que no estamos en situación de ridiculizar nada de Apple. A pesar de ser un usuario enamorado de Android sigo considerando a Apple como la que mejor producto ofrece en conjunto (esa cantidad ingente de ventas no se explica solo con "fanboys", por mucho que algunos lo repitan como un mantra)
Última edición por intronauta Día 05/10/11 a las 03:11:02
|