Tema: [ CONSULTA ] Fallo notificaciones Whatsapp
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/09/18, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
sonrisa_de_amelie sonrisa_de_amelie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13

Notificaciones se resetean y desaparecen de la barra de estado

Hola chic@s
Tengo el Huawei P20 pro desde hace una semana y las notificaciones de whatsapp me traen liadisima, tanto, que estoy empezando a echar de menos mi lenovo patata.
Algo que en principio me parecía positivo(y si funcionara correctamente seguro que si), como es la personalización de notificaciones,hace que salgan como les venga en gana.
Ejemplos:
En los grupos No quiero ni tiras, ni notificaciones en pantalla de bloqueo, ni tono de notificación ni vibracion, pero SI la notificacion en la barra de estado, y está muy claro como configurarlo, ya que cada una de estas opciones vienen diferenciadas, pero...no.
En la practica con los mensajes de grupos no me llega ningún tipo de notificación, ni siquiera en la barra de estado, que tengo activada, y solo me entero si entro en la aplicación. Esto hace que no me entere de ningún mensaje que me llega al whatsapp.
Si intento utilizar el modo antiguo, como hacia con mis móviles anteriores,y silencio en el whatsapp el grupo, siguen sin salirme las notificaciones en la barra de estado, así que por ahora he usado el truco de no silenciarlas, y ponerlas (en la aplicación)sin vibración y tono"ninguno".

Por otro lado no sé debido a qué, la personalización de las notificaciones,se resetea y vuelve a ponerse la configuración por defecto, haciendo que por ejemplo, personas/grupos que tengo en silencio o solo con vibración, comiencen a notificarse con sonido tiras, y todo lo que "le apetezca" al móvil...

Alguna forma real de solucionar esto, que no sea a base de "truquis"?
Un saludo y gracias ;)
Responder Con Cita