Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/18, 12:40:03
Deivid Morganson
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todo esto ha empezado por un copy/paste de un blog de la India por parte de una pseudoweb que todos conocemos ( no voy a decir su nombre para evitar publicitarla ), con una reflexión final muy malintencionada.

Luego se han sumado algunos youtubers que sin tener dichas fugas de luz y sin tener ni puta idea de tecnología en busca de visitas lo reportan como fallo confirmado ¿ En busca de visitas ?....

Nada que ver con tu estilo y que tú mismo en un video has hablado perfectamente ( y con veracidad ) del tema de las fugas de luz.

SEÑORES el único problema que tiene el PoCo F1 es la cagada de MIUI 9 con el notch en las notificaciones....nada más, ahí @Deivid Morganson hizo muy buena labor comentando el problema, pero se ha visto después la falta de ideas de los demás youtubers copiando casi al completo su vídeo, que muy probablemente y viendo sus análisis previos ninguno de estos publitubers se dio cuenta de dicho problema hasta ver el vídeo de deivid morganson

Cómo reflexión me lleva pensar que el uso que le dan la mayoría de youtubers no pasa del unboxing ¿ Experiencia de uso ? ¿ Una semana de uso intenso ? Me río en la cara de todos ellos, cuando son incapaces de detectar que no te sale el icono de las notis.....y solo cuando un youtuber desinteresado alerta del problema se unen al carro de las críticas los publitubers "aprovechaos"

Viendo que les gusta tanto el clickbait he abierto un hilo con una noticia del mismo estilo para que veáis la calidad periodística de dicha web.

https://www.htcmania.com/showthread....8#post29357418

Y por ultimo, no he visto ningún caso de fugas de luz en este hilo, NINGUNO, ni en las fotos mostradas tanto aquí como en web extranjeras.

Pero mola más verter mierda, intoxicar con la pantalla, cuando es completamente falso el problema que decir que la pantalla del PoCo F1 está muy bien en su rango de precios.

¿ Que genera más visitas ? Decir que hay un problema grave de pantalla ¿ O no comentar nada acerca de la correcta pantalla ? Juzguen ustedes mismos.

Algunos ya venimos de vuelta y aun siendo ya viejitos tenemos memoria ( aún me queda para padecer el alzheimer ) y tengo muy presente la basura mediática que se dio en su momento al tema de la radiación del MI A1 día sí y día también, ¿ Visitas o fabricantes muy jodidos ? ¿ O ambas cosas ?, ¿ Por que no comentaron los efectos positivos de la radiación de chernobyl del MI A1 ? A mí por ejemplo me creció la 3° pierna hasta límites insospechados y ninguna web público tales efectos [ IRONIA OFF ]
a la noche te contesto.

Pero de citología, a todo lo que has escrito... Johny... tienes pareja? Quieres decirme algo?

ajaja

Luego te contesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: