Alguno tiene una especie de amor (o un odio) exagerado por alguna marca, que luego que si la gente sospecha de ellos. Con lo fácil que es ser objetivo...
Dicho esto, me parece que muchas veces lo que pasa es que no sabemos identificar si es o no un problema lo que vemos, o es algo normal y habitual... Yo creo que un ips ese ligero efecto de ver los bordes más blancos, es así y punto, no hay más, si la pantalla tiene una iluminación detrás para iluminarla, lógicamente en los bordes, donde se acaba la pantalla, algo más blanco se tiene que ver ...creo yo vamos, eso si, no en todos los casos es igual de acusado...Yo no tengo este terminal en concreto, pero el mío a oscuras con el brillo al máximo, no se nota tanto los bordes, pero es que eso ya depende de cada marca y cada terminal...me parece que se está exagerando en este caso el problema...
Si no voy muy desencaminado, si ese efecto en los bordes, es uniforme, y no es algo irregular, no es un problema, no? simplemente es así. Por ejemplo, la imagen del primer post del hilo, si que me parece preocupante, tiene un efecto irregular en los bordes...se notan zonas más blanquecinas que otras