Tema: [TEMA] Temas para miui
Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 05/10/11, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
muchas gracias @satyr x el nuevo tema!!!
tiene mu buena pinta
yo encontre hace un par de dias este otro k me ha gustado bastante. ademas es muy configurable, siguiendo los pasos del hilo, y no solo con el launcher miui, si no k otros tambien
dejo un enlace pa kien kiera echar un vistazo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1234440

x cierto, dices lo estas utilizando de base para un tema k estas creando
yo anteriormente, hice un tema, tambien cogiendo de base otro tema, pero de la forma k lo hacia ya no se puede con el formato nuevo de los temas
antes para descompilar un tema, lo renombraba el tema k cogia de base en zip, lo descomprimia, y me salian todas las carpetas, con las imagenes k hacian el tema. luego modificaba las imagenes, lo volvia a a comprimir y renombrar a mtz
desde k cambio el formato de los temas, haciendo lo mismo, me descompila el tema, pero lo k antes eran carpetas con imagenes, ahora son archivos, con los mismos nombres, pero k no me deja abrir para modificar las imagenes
sabes de algun programa k descompile los mtz y pueda acceder a las imagenes o bien, k me deje abrir los archivos k antes eran carpetas, o un tutorial, aunque sea en chino de como hacerlo, o lo k sea.
he buscado x todos lados, y lo unico k he encontrado, gracias a erdano, el MIUIThemeCompress, k hace lo estoy pidiendo, pero a reves. lo k hace es compilar los temas
muchas gracias
salu2
Responder Con Cita