Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/18, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Te enrollas como las persianas jajaja...

Según tu hay que hace un máster para saber cómo funciona mi galaxy note 9, investigar y demás ? Jajajaja....

Te pueden vender todo el humo que tu te quieras creer, ya que solo sabes cosas de mi móvil por lo que has leído y no por lo que has usado, el note 9 es un S9 Plus con Spen, no hace falta que investigues tanto y te partas la cabeza, la cámara del S9 plus y note no 9 da peores resultados que la del note 8 y S8+, tanto en color, como en nitidez, en definición.... y no lo digo por las reviews y kimovil que es en lo que tú te basas, yo los he usado y tenido, y ahora tengo el note 9 y el S9 Plus y se lo que hay....

Repito cuando tú los tengas hablas y opinas, mientras tanto tu opinión no es válida para mi, es como si yo opino del oppo find x sin tenerlo y digo que es mejor que el p20 pro ? No tiene sentido....

Aquí te dejo mi S9 Plus jeje... me enseñas tu note o S9 plus ?
No me enrollo, pero veo que tienes la clásica mentalidad de forero: "cuando tú los tengas hablas y opinas, mientras tanto tu opinión no es válida para mi", en donde ni siquiera entiendes lo que te explico y creo que si hubiera una mínima capacidad de comprensión entenderías perfectamente lo que escribo, ya que fui muy descriptivo y puntual con todo lo que he comentado.

Pero como siempre, el orgullo por delante, ¿verdad?, cuando alguien me señala algo de mi equipo o lo que escribo, entonces invalido todo lo que otros tengan que decir porque solamente los poseedores del equipo tienen derecho a dirigirse a mí, y los demás son un puñado de ignorantes. No entiendo en qué clase de mundo vives en donde el conocimiento se vincula directamente con las posesiones que uno tiene.

Tampoco hay que hacer un máster para saber ciertas cosas, y es válido que no sepamos todas y cada una de las especificaciones de lo que tenemos, pero eso cambia cuando te pones a emitir juicios de valor de algo sin conocer realmente cómo son las cosas, y más aún, cuando aseveras con total seguridad y sin conocimiento de causa algunos detalles del equipo en cuestión que resultan ser totalmente falsos.

Otra cosa que estás perdiendo de vista es que aquí no estamos debatiendo opiniones, sino estamos explicando cómo funcionan las cosas, que son 2 cosas totalmente distintas, y es justamente por esa mentalidad de "no hace falta que investigues tanto y te partas la cabeza" que no sabes lo que tienes y que no entiendes lo que se está discutiendo aquí.

Y sí, sé mucho más por lo que he leído que tú por lo que has tenido, y lo que no tiene sentido es que vengas a decirme que mi opinión no es válida cuando en ningún momento he dado alguna, sino meramente me he apegado a explicarte y describirte cómo funcionan las cosas por el simple hecho de tu desconocimiento. Hay que aprender a discernir opiniones de hechos primeramente, y creo entonces sería más fácil que entendieras el objetivo de todo lo escrito.

Espero haya quedado más claro.