Cita: Originalmente Escrito por
geoswat
Nada , debí ser yo que tuve mala suerte junto con otras 900 personas que estábamos en un canal de Telegram , probando kernel y roms para el s8 porque a los dos meses petardeaba eso que daba gusto ...
De todos modos prueba la experiencia de usuario de Oneplus que vale la mitad y la de un S9 y compartimos opiniones.

Mi opinión ya te la he dado. He probado y tenido telefonos de muchas gamas. Incluso iphones. Y de perfectos y fluidos sin lag, nada de nada... y no dicho sólo por mí, si no por personas que tienen uno, la diferencia es que no son fans acérrimos que no ven lo que tienen delante. Ahora, si iOS 12 lo arregla, enhorabuena, pero respecto a los Samsung de ahora, no tienen nada que ver con los de hace unos años, aunque no te niego que hay versiones de software recien salidas bastante inestables, pero yo hablo de últimas versiones. Ya que en teoría deben ser las mejores y más optimizadas.
Por mi parte estoy de acuerdo en lo de actualizar siempre que se pueda a una nueva versión, pero primero hay que mirar e informarse bien, que no siempre repercute positivamente al móvil (Y eso no lo digo por sólo apple, si no por otras marcas también).
Salu2!