Cita:
Originalmente Escrito por Redvintage1906
Estamos hablando de que Apple casi ha duplicado el precio de ese iphone 5s, ademas de que fue uno de los primeros telefonos con lector de huellas, al menos antes innovaban y no racaneaban a la hora de usar materiales o tecnologias, al menos a mi me daba la sensacion de que pagabas por algo mas exclusivo y de calidad. Ahora es exclusivo si, pero por el precio unicamente. Me da lastima porque siempre me he sentido muy agusto en su sistema, pero me temo que tarde volvere a coger cualquier otro producto de esta marca por su politica en los ultimos años.
|
Estás en tu derecho de no coger más productos de esta marca.
Si bien pienso que es una marca exclusiva y pensada para que dure mucho y no sólo por el precio, que también, si no porque es un producto enfocado a ese mercado. Lo que la gente se sacrifica para tenerlo. Hay personas que este móvil le supone el sueldo de 1 mes... 1 mes...
Un rolex no deja de ser un reloj, Los hay de inoxidable 18/10 y valen 6000€ y da la hora como un Casio o peor ( no tiene alarma jaja) .
En cuanto a la duración a día de hoy todavía he visto iphone 4s por la calle. Es más tengo un antiguo compañero de trabajo que lo tiene y le encanta el tamaño (tal cual).
El marco de acero inoxidable 18/10 del X, Xs Xs Max y encarece bastante, me parece un toque de exclusividad bastante relevante. (es más hasta cuando lo hacían de aluminio utilizaban una aleación de manganeso alto a partir del iphone 6)
El procesador A12 de 7 manómetros, hay que pagarlo.
El diseño suele ser muy conservador, pero son bonitos (diseños muy imitados siempre).
No sé qué decirte, es que desde que me pasé a la manzana he tenido dos y 0 quebraderos de cabeza. Actualmente tengo el 7 y espero que me dure muy mucho, va genial.
Donde si creo que se les fue un poco de las manos es en el Xr, pero creo que con éste van a compensar un poco la venta de los grandes.