Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por corso25 Ver Mensaje
Buenas a todos, no se si es mi primer post o que, pero si es asi me presento ante todos, me llamo Dani d valencia.

Bueno al grano, tengo 1 samung galaxy ace con la version 2.3.4 de GINGERBREAD.XXKPH y KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL260130.

He estado viendo este firmware que parece que esta muy bien. Es mejor que el que tengo puesto o igual?.

Hago una copia antes que nada de las aplicacions con el titanium?

Al estar en ingles que es lo que tengo que hacer, abrir los archivos en el odin o como lo hago?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Amigo, las rom de Cyanogen mod como las MIUI, son las mejores, en tu caso tienes un stock, osea un firm oficial , puedes hacer un back de apps con el titanium , o hacer un back up de tu rom actualdesde el CWM(es opcional, ya que si no te gusta la CM7, puedes regresar ala rom anteriior). M primero que nada necesitas el Clockworkmod para galaxy ace. Copia cm-7.1.0-beta2-Cooper-3.10.11-Grif_07.zip y el fix en tarjeta SD. Entra en modo recovery osea presionando home + power hasta que te salga un menu con opciones, ve a wipe data/factory reset, le das yes, termina el proceso, ahora dale install zipfrom sd card, eliges la rom , de as install, dale yes, esperas un poco y te dira, reeboot now please, y le das reboot system now, tarda un poco en encender ya que se enciendas, lo confguras y entas en modo recovery de neuvo, le das install zip from sd card y eliges el fix q descaraste, le das install, luego yes, esperas el proceso, te dira algo como Done , ahora le das reboot system now y ya tendras cm7 estable.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mkrom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]