J_elMetal:
Hola, mi segundo día con el Stratos. Hoy salí a caminar, ya que estoy lesionado y no puedo correr, ademas va para largo... El caso es que yo tambien probé en subirme un poco mas alto de la muñeca el reloj, como comentaba un compañero en el grupo de telegram y efectivamente, se estabiliza bastante. Ademas de eso, los que sois mas asiduos a correr y usais banda de pecho sabréis, mas todavía en invierno, que no mide bien hasta pasados unos km cuando ya empiezas a sudar. Sabréis el fantástico truco de humedecer con saliba la parte que mide, simulando el sudor/humedad, de esa forma, normalmente, se coge bien el pulso desde el principio. Una rutina ha sido siempre usar ese truco, tanto en verano, como en invierno. Pues bien, mi primera impresión, a parte de la posición un poco mas alta del sensor, es que cuando ya llevas 3 km, que aún hace calor y empiezas a estar mas sudado es cuando mas se me ha estabilizado. La próxima vez que salga, probaré el truco de humedecer la parte de la muñeca donde va el sensor y haré la prueba. Salu2.