Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/18, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No tengo que demostrar nada, y el hecho de tener o no tener un equipo no va a cambiar su funcionamiento; no porque tenga un teléfono hará que trabaje mejor o peor: las cosas están diseñadas para que trabajen de cierta forma y ya, no hay más.

Creo que la desventaja la llevas tú al tener un equipo que no entiendes cómo funciona, cosa que creo queda clara por tus últimos comentarios en el hilo, y tú única justificación es decir que "Tengo el note 9 como mi móvil actual".

El hecho de poseer algo no significa que realmente lo conoces y que entiendes su funcionamiento, y más aún cuando has dicho que esta generación de dispositivos no cuenta con la tecnología para tomar varias fotos y luego unirlas, que el Note 9 y el S9+ montan el mismo procesado o decir que la IA "lo único que hace es saturar los colores"; hay muchas otras cosas detrás de todo este tema para que lo sepas.

Creo que como poseedor de un Note 9 ya deberías saber muchas de esas cosas a estas alturas si te tomaste un mínimo de tiempo para investigar qué compraste y qué tienes entre manos, pero como no lo hiciste, sigues pensando que "La mejor cámara de Samsung hasta la fecha es la del Note 8".

Te enrollas como las persianas jajaja...

Según tu hay que hace un máster para saber cómo funciona mi galaxy note 9, investigar y demás ? Jajajaja....

Te pueden vender todo el humo que tu te quieras creer, ya que solo sabes cosas de mi móvil por lo que has leído y no por lo que has usado, el note 9 es un S9 Plus con Spen, no hace falta que investigues tanto y te partas la cabeza, la cámara del S9 plus y note no 9 da peores resultados que la del note 8 y S8+, tanto en color, como en nitidez, en definición.... y no lo digo por las reviews y kimovil que es en lo que tú te basas, yo los he usado y tenido, y ahora tengo el note 9 y el S9 Plus y se lo que hay....

Repito cuando tú los tengas hablas y opinas, mientras tanto tu opinión no es válida para mi, es como si yo opino del oppo find x sin tenerlo y digo que es mejor que el p20 pro ? No tiene sentido....

Aquí te dejo mi S9 Plus jeje... me enseñas tu note o S9 plus ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180916_133957_325.jpg (200.7 KB, 159 visitas)

Última edición por tatibossa Día 16/09/18 a las 13:40:33.
Responder Con Cita