Cita: Originalmente Escrito por
tatibossa
Ves como no se puede opinar sin tener las cosas ?
La IA lo único que hace es saturar los colores, en ciertas situaciones nada más....
Tienes el note 9 o el S9? Demuestra y luego hablamos... Si no partes en desventaja jeje

No tengo que demostrar nada, y el hecho de tener o no tener un equipo no va a cambiar su funcionamiento; no porque tenga un teléfono hará que trabaje mejor o peor: las cosas están diseñadas para que trabajen de cierta forma y ya, no hay más.
Creo que la desventaja la llevas tú al tener un equipo que no entiendes cómo funciona, cosa que creo queda clara por tus últimos comentarios en el hilo, y tú única justificación es decir que
"Tengo el note 9 como mi móvil actual".
El hecho de poseer algo no significa que realmente lo conoces y que entiendes su funcionamiento, y más aún cuando has dicho que esta generación de dispositivos no cuenta con la tecnología para tomar varias fotos y luego unirlas, que el Note 9 y el S9+ montan el mismo procesado o decir que la IA
"lo único que hace es saturar los colores"; hay muchas otras cosas detrás de todo este tema para que lo sepas.
Creo que como poseedor de un Note 9 ya deberías saber muchas de esas cosas a estas alturas si te tomaste un mínimo de tiempo para investigar qué compraste y qué tienes entre manos, pero como no lo hiciste, sigues pensando que
"La mejor cámara de Samsung hasta la fecha es la del Note 8".