Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonyboy Ver Mensaje
ya instale la rom otra ves jeje, y quiero intentar bajar algo pero el teclado me da fs y no me deja escribir mi correo para entrar al market, al parecer no me queda de otra que volver a la miui que tenia antes......gracias por su tiempo y tratar de ayudarme, veremos la semana que viene con la nueva actualización haber si me deja,,,pero ya estoy cansado vivo en Inglaterra aquí son las 10 estoy en esto desde 2 de la tarde creo.

gracias por todo pero no se que estoy haciendo mal.

Saludos
Ponte la Miui_ES_XJ_D2EXT_1.9.9_By_Pecha2k_Revisado que es la que a mi me iba mejor y prueba a ver que tal a la espera de la de esta semana.
A mi la de esta semana me da FC al iniciar el system y en todos los programas de GPS menos en los de google (maps, navigation, etc).
Por cierto vigilar con los nand backup y al restaurarlos porque esta mañana he hecho un usb-brick y he tenido que meter en el quiri¡ofano a mi desi para recuperar la sd y el usb, mi recovery es el amonra 2.2.1. Yo no recomiendo este tipo de backups, prefiero hacer full wipes y reinstalar con miui backup y titanium.