Eso no es así.
en la caja se anuncia perfectamente que va a dual sim, y en la publicidad te dicen que admite SD.
En NINGÚN sitio (que yo sepa) se dice que sean incompatibles la sim2 conla SD, por lo tanto el fraude es público y patente.
Aquí los que están tomando el pelo claramente es Samsung, no los usuarios que, de buena fe, están comprando dos sim más SD simultaneamente.
Y si samsung lo publica en algún rincón de su página web (que me digan donde, lejos de las mas mierdafotos de gente saltando o dándose besos (que a nadie le interesa) que cuelgan a modo de "especificaciones técnicas"... que manda huevos, hostias) que verdaderamente no es compatible y nosotros no lo hemos leido, ok, ahí me pillas, pero como el que me lo ha vendido (y yo no tengo por que revisar toda la puñetera página de Samsung), no me dice en las especificaciones tecnicas que no es compatible, algo ESENCIAL (como si te compras un ferrari pero la quinta marcha no funciona si le pones las luces largas... algo tan absurdo debe ser), pues que se lo coma Amazón y que reclame al maestro armero (Samsung).
Pero de tomar el pelo los usuarios, nada de nada. Absolutamente, vaya. Esto ha sido un timo en toda regla, yo al menos, que confiaba que hubiera una bahía con tres huecos y me he encontrado con esta mierda-desfachated.
vamos, es que les voy a devolver hasta el cristal templado que ya le he metido al movil... y la funda no por que la compré en una tienda de mi barrio, que si no, mira, hasta éso caía.