Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/18, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Tengo el note 9 como mi móvil actual y monta el mismo sensor que el S9+ y el mismo procesado.....

El Note 8 y S8 usaban el procesado del Pixel, hacia 3 tomas rápidas y las unía y así las fotos eran perfectas, para mi gusto las mejores .

Con el rollo de la apertura dual ya no hace ese procesado, simplemente cambia la apertura para que entre más luz, y si, la foto es más luminosa pero pierde detalle, nitidez, los colores son pastel, los verdes amarillos.... un despropósito...
Estás equivocado en todo lo que dices; es cierto que el Note 9 monta la misma cámara, que el S9+, pero el procesado es muy diferente y también se incluye un modo AI. En todos los artículos se menciona que la cámara del Note 9 va un paso por delante aunque incluyen la misma cámara, e incluso usuarios aquí lo han mencionando, así que me sorprende un poco que digas que son lo mismo.

Ahora bien, el S9+ y el Note 9 siguen haciendo eso de las diferentes tomas, pero ahora aumentaron a 4 en vez de 3 que tenían los equipos del año pasado, y también añadieron un módulo de DRAM en los sensores directamente para que haga todo este procesado más rápido.

Como bien ya dije en muchas ocasiones, Samsung cambió su estrategia de procesado este año para dar fotos más fieles y naturales, y es cierto que no fue del agrado de todos ya que muchos están acostumbrados a los procesados bastantes pesados que Samsung tenía y este año lo hicieron más natural.

Gracias de parte de: