Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 15/09/18, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Si ya lo he comentado no se cuantas veces en otros post similares del P20 Pro...lo tuve, actualicé a la 152, me di cuenta de (para mi gusto) un "nuevo" ajuste de procesado y comparando con fotos anteriores del mismo lugar haciendo zoom 100% en el PC las actuales de la 152 eran peores que las del 128/131 (aunque ahí la sobre nitidez era extrema dejando el efecto "dientes de sierra" y sensación de artificial) y ojo: En modo pro o normal sin que procese el HDR automáticamente y notándose mas en luz de día y zonas naturales mas intricadas y sobrecargadas (mucha vegetación, arbustos piedras etc...) y por supuesto la gran inconsistencia para tomar una foto y listo cosa que me cansó sobremanera...personalmente prefiero mi actual S9 normal donde las veo mas naturales en general y he notado una gran consistencia para fotografiar en auto sin estar trasteando aquí y allá con un modo HDR que hace un gran trabajo sin exagerar en extremo en colores y nitidez etc...otra cosa es el gusto de cada uno pero para mi viendo el camino que estaban tomando estos de Huawei además de la cámara selfie preferí saltar del barco...
Responder Con Cita