Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/18, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo que llevo una semana con la beta si es verdad que la 150 va como un tiro y lq beta es un pelín menos fina, pero compensa las novedades, ya deseando que vaya como un tiro pie version definitiva
Sí, es eso mismo, fue una pena dejar atrás la B150 por lo bien calibrada y fluída que iba pero a mí me compensa por las novedades de la Beta, aunque tenga algún pequeño lag, como la nueva interfaz de la cámara (aunque varias veces he estado como un gil.... deslizando el dedo a la izquierda (para los modos) y a la derecha (para los ajustes) y sorprendiéndome porque no salía nada jajaja ).

La multitarea es ahora más vistosa, como las capturas de pantalla, noto un mejor sonido, la pantalla la veo mejor (pero no sé explicar por qué), las animaciones y las transiciones están conseguidas, etc etc etc. Me han decepcionado un poco los menús de EMUI, pensé que iba a haber una simplificación mucho más grande (que le hace falta, que aprendan del Xperia UI) y lo único que han hecho ha sido meter algún que otro submenú dentro de otro y quitar engranajes varios, los 3 puntos verticales y opciones "más".

Sorprendente es que ahora el gestor siempre marque 100, que la opción de optimizar esté desactivada y que lo haga todo automáticamente, incluída la búsqueda de virus, como ha comentado algún compañero anteriormente,... Vamos, que entras al gestor y ya poco se puede hacer salvo mirar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: