Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/18, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
A ver no jodamos con la excusa del teclado pequeño, las prisas y demás. Lo de darte cuenta que cometes faltas y no corregirlas por pereza es una falta de respeto hacia la gente que va a leer tu mensaje.

Tema aparte es cometer faltas o tener errores por desconocimiento, yo soy consciente de que algún fallo cometeré. Pero hay que cumplir unos mínimos como no escribir "k smaswoch me recomendan? ".

Y seamos serios anda, el título del post tiene tres palabras y un número, pues sólo el número está bien. Poner tres palabras y que las tres estén mal es meritorio.

Pregunté si era una coña o algo el escribir así mal porque encima vi varios mensajes de otros usuarios diciendo "wacht" y "appel" y era por curiosidad. Pero ya veo que no era ninguna coña…

Aparte, si alguien se ofende porque le llamen la atención por la manera de escribir (nadie pide que se sea un poeta de la vida), quizá lo que debería de hacer es un poco de autocrítica que escribir bien seguro que no le vendrá mal en la vida.

Y repito que ni yo escribo como un poeta ni nadie debe hacerlo, pero unos mínimos creo que son imprescindibles. Por uno mismo en primer lugar y por respeto a los demás después. Pero vamos, que si la gente prefiere hacerse la ofendida y tirar para delante es libre de hacerlo. Xq al final cn ls teclaos estos enanos d hoy endia kíen ses l tonti q mira lo Q póne paea ver si lls demas entienden lo w uno dice tio.

Un saludo.
Por favor el hilo es para el Apple whach, cualquier otro tema personal por privado.
Esto es un foro tecnológico y no una sesión magistral de ortografía.
Se agradece tu opinión.

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: